Sistemas trasdosados

W61.ES TRASDOSADO DIRECTO KNAUF

Sistema de revestimiento con placa de yeso, fijada al muro soporte con pasta de agarre o perfil omega.

Los trasdosados directos Knauf son sistemas de revestimiento interior de muros. Están formados por placas de yeso laminado simples o transformadas, que se sujetan al soporte mediante pelladas de pasta de agarre o perfiles omega colocados a una modulación de 600 mm o 400 mm.

Los sistemas de revestimiento en seco Knauf, formados por trasdosados directos, se utilizan en obra nueva y rehabilitación para mejorar los muros existentes. Ya sea para ofrecer una terminación de calidad, para igualar revestimientos o para aumentar sus resultados acústicos y térmicos. Se elegirá el tipo de placa y la forma de sujetarla en función del estado del muro soporte y de las características técnicas de mejora solicitadas.

W611.es Trasdosado directo con placa Knauf

Sistema de revestimiento con placa de yeso laminado Knauf, fijada al muro soporte con pasta de agarre.

Indicado para revestir muros con desplomes no significativos y que admiten pegado de pasta.

W631.es Trasdosado directo con placa Polyplac EPS

Sistema de revestimiento con placa Polyplac, formada por una placa de yeso laminado y poliestireno expandido, fijada al muro soporte con pasta de agarre.

Indicado para revestir muros que requieren mejora térmica y que admiten pegado con pasta.

W622.es Trasdosado directo con maestra omega

Sistema de revestimiento con placa de yeso laminado Knauf, fijada al muro soporte a través de un perfil omega.

Indicado para revestir muros con desplomes no significativos y que no admiten pegado de pasta.

W62.ES TRASDOSADO AUTOPORTANTE KNAUF

Sistema de revestimiento, formado por una estructura de acero galvanizado a la que se le atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf.

Los trasdosados autoportantes Knauf están formados por una estructura metálica de acero galvanizado que puede ser de canales y montantes o perfil U y maestra 60/27. A esta estructura se le atornillan una o más placas de yeso. Su espesor, cantidad y tipo irá en función de las características técnicas exigidas.

Los sistemas de revestimiento en seco Knauf, formados por trasdosados autoportantes, se utilizan en obra nueva y rehabilitación para mejorar los muros existentes. Ya sea para ofrecer una terminación de calidad, para igualar revestimientos o para aumentar sus resultados acústicos y térmicos, así como para garantizar resistencias al fuego ensayadas. Se elegirá el tipo y espesor de placa, así como la cantidad, en función del estado del muro soporte y de las características técnicas de mejora solicitadas.

W623.es Maestra CD60/27 y una o más placas de yeso

Sistema de revestimiento, formado por una estructura de acero galvanizado de perfil U como elemento horizontal y maestra 60/27 como perfil vertical, a la que se le atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf.

Indicado para revestir muros que requieren poca cámara de aire y que admiten arriostramientos en varios puntos.

W625.es Canal y montante con una placa de yeso

Sistema de revestimiento, formado por una estructura de acero galvanizado de canales y montantes, a la que se le atornilla una placa de yeso laminado Knauf.

Indicado para revestir muros que requieren pocos condicionantes técnicos pero sí necesitan una cámara en la que alojar instalaciones.

W626.es Canal y montante con dos placas de yeso

Sistema de revestimiento, formado por una estructura de acero galvanizado de canales y montantes, a la que se le atornillan dos placas de yeso laminado Knauf.

Indicado para revestir muros con requerimientos acústicos y/o térmicos.

W628.es Trasdosado con resistencia al fuego

Sistema de revestimiento, formado por una estructura de acero galvanizado de canales y montantes, a la que se le atornillan placas de yeso laminado Knauf, de forma que consiguen una resistencia al fuego homologada por ensayo. (EI30´-EI120´)

Indicados para revestir muros con requerimientos de resistencia al fuego.

K39.ES TRASDOSADO KNAUF DRYSTAR

Sistema de partición especial para zonas con alta humedad y superficies alicatadas expuestas al contacto del agua.

Sistemas de trasdosado, compuestos por estructura metálica de perfil U y maestra 60/27, sujetas al muro soporte, y a las que se le atornillan placas Knauf Drystar, especiales para ambientes con humedad y agua controlada, compuestas por yeso especial reforzado con fibras y que incorporan un velo hidro-repelente.

Cualquier ambiente con humedad alta y contacto con agua controlado.

TRASDOSADOS OVERSIZE

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado, a la que se atornilla una o dos placas de yeso laminado Knauf.

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero, sin arriostramientos al muro lo que evita puentes térmicos. Los trasdosados Oversize pueden estar compuestos por una o dos placas atornilladas a los montantes , ofreciendo una variedad de alturas hasta el máximo de 8,80 m.

Campo de aplicación:

Indicado para revestimientos donde se requieran grandes alturas hasta más de 8 metros.

Canal y montante con una placa de yeso

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado de espesor de acero 0,6 mm. y una placa de TIPO DI 18 mm atornillada s a la estructura.

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado de espesor de acero 0,6 mm., sin arriostramientos al muro lo que evita puentes térmicos. Este trasdosados Oversize está compuesto por una con placa Tipo DI de 18 mm. atornilladas a montantes de alma 125/50 o 150/50, en ambos casos con espesor de acero 0,6 mm., con modulación cada 900 mm., cada 450 mm. o con la opción de su colocación en H, ofreciendo así una variedad de alturas hasta el máximo de 8,05 m.

Campo de aplicación

Indicado para revestimientos donde se requieran grandes alturas hasta más de 8 metros.

Canal y montante con dos placas de yeso

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado de espesor de acero 0,6 mm. y dos placas de TIPO DI 18 mm atornilladas a la estructura.

Sistema de revestimiento de gran altura formado por una sola estructura de acero galvanizado de espesor de acero 0,6 mm., sin arriostramientos al muro lo que evita puentes térmicos.Este trasdosados Oversize está compuesto por dos placas de Tipo DI de 18 mm. atornilladas a montantes de alma 125/50 o 150/50, en ambos casos con espesor de acero 0,6 mm., con modulación cada 900 mm., cada 450 mm. o con la opción de su colocación en H, ofreciendo así una variedad de alturas hasta el máximo de 8,80 m.

Campo de aplicación:

Indicado para revestimientos donde se requieran grandes alturas hasta más de 8 metros.