Sistemas de techos continuos

D11 TECHOS SUSPENDIDO CONTINUO

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica sobre la que se atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf

Los techos suspendidos Knauf D11 están compuestos por una estructura metálica que se coloca en dos direcciones; la primaria, sobre la que se colocan los cuelgues, puede ser maestra CD60/27, F47/17 o Perfil Sierra SR y la secundaria, anclada transversalmente a la primaria con piezas de unión, puede ir al mismo nivel o por debajo, y puede estar formada por maestra CD60/27 o F47/17. A esta última se atornillarán una o más placas de yeso laminado Knauf, cuyo espesor y tipo será en función de las características técnicas exigidas al techo.

Los sistemas de techos suspendidos Knauf se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para conseguir sobre éste una mejora estética, acústica, térmica o de protección al fuego. Al mismo tiempo permite crear una cámara en la que se pueden alojar todas las instalaciones necesarias.

D112.es Estructura metálica F47/17 y CD 60/27 a distinto nivel

Techo suspendido formado por una estructura doble de maestras F47/17ó 60/27 colocadas a distinto nivel, a la que se le atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf.

Indicado para techos suspendidos con altas prestaciones, tanto acústicas como de resistencia al fuego.

D113.es Estructura metálica CD 60/27 al mismo nivel

Techo suspendido formado por una estructura doble de maestras 60/27 colocadas al mismo nivel, a la que se le atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf.

D114.es Estructura metálica Perfil SR + CD 60/27 / F47/17

Techo suspendido formado por una estructura doble de Perfil Sierra SR como primarios y maestras F47/17 ó 60/27 como secundarios, a la que se le atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf.

Indicado para techos suspendidos de prestaciones estándar.

D117 TECHO SUSPENDIDO PARA GRANDES LUCES

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica sobre la que se atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf

Con estructura de montantes simples y dobles en una sola dirección.
Techo suspendido para grandes luces formado por una estructura de montantes y canales de 70/38, 90/40 y 100/40 mm colocadas en una sola dirección a la que se le atornilla una o dos placas de yeso laminado Knauf.

Indicado para techos suspendidos en recintos o áreas donde no se puedan fijar cuelgues a cortas distancias.

D12 TECHOS SUSPENDIDO CONTINUO CLEANEO AKUSTIK

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica a la que se atornilla una placa acústica de yeso laminado Knauf

El techo Cleaneo está formado por una estructura doble de maestras CD 60/27 colocadas a distinto nivel y suspendidas del techo base por elementos de cuelgue. Las placas Knauf Cleaneo están perforadas y van atornilladas a dicha estructura metálica.En el caso del sistema Fumi, el acabado será de un velo sobre el que se le da un tratamiento superficial (enlucido acústico) de modo que las perforaciones queden ocultas sin perder su capacidad absorbente.

El techo Knauf acústico Cleaneo y Fumi, se utiliza en salas donde es necesario un acondicionamiento acústico de absorción, control de ecos y reverberaciones. Auditorios, Salas de conferencias, cafeterías y restaurantes son algunos ejemplos.

D15 TECHO CONTINUO FIJO CON MAESTRA OMEGA

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas Knauf atornilladas a una estructura metálica fijada directamente a forjados.

El techo fijo Knauf está constituido por placas Knauf que van atornilladas a una estructura metálica que a su vez va sujeta al techo directamente con fijaciones.

Es posible la instalación de placas Standard (Tipo A), Impregnada (Tipo H1) y Alta Dureza (Tipo DI), dependiendo de las prestaciones deseadas.

El sistemas de techo fijo Knauf se puede aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, como revestimiento del fojado.

D153.es Techo fijo con maesta omega- Madera

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado de vigas de madera por su parte inferior, formado por una estructura metálica de maestra omega, a la que se atornilla una placa de yeso laminado Knauf.

Indicado para cerrar el espacio creado entre vigas de forjados de madera.

D154.es Techo fijo con maestra omega – Forjado macizo

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado macizo por su parte inferior, formado por una estructura metálica de maestra omega, a la que se atornilla una placa de yeso laminado Knauf.

Indicado para revestir forjados macizos que no presentan grandes desniveles.

D19 TECHOS SUSPENDIDO CONTINUO DE DISEÑO

Sistema de revestimiento decorativo de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica, a la que se atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf

Sistema de revestimiento decorativo de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica, a la que se atornilla una o más placas de yeso laminado Knauf

Son sistemas ideales donde el diseño es el máximo exponente. Molduras, cambios de nivel, curvas, se realizan con perfección debido a su fabricación previa y su rápida y sencilla ejecución. Para todo tipo de obra nueva o de rehabilitación, a la que se quiera dar un aspecto singular con el mejor nivel de acabado .

D191.es Techo con placa Multiform

Sistema de placas plegadas a través de distintos fresados, según cualquier tipo de diseño previo. Atornilladas a una estructura de acero galvanizado para crear espacios decorativos.

D192.es Techo con placas curvadas

Sistema de techo suspendido formado por una estructura de acero galvanizado a la que se le atornillan placas precurvadas.

D193.es Sistema de cúpulas

Creación de cúpulas bajo forjado formadas por perfiles de acero galvanizado y placas de yeso laminado Knauf cortadas a medida.

D28 TECHOS SUSPENDIDO CONTINUO AQUAPANEL®

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica, a la que se le atornilla una placa de cemento Aquapanel.

Los techos suspendidos Knauf AQUAPANEL® están compuestos por una estructura metálica a la que se le atornilla directamente una placa de cemento GRCAQUAPANEL®. La estructura se compone de maestras 60/27/0.6 como perfiles primarios y secundarios a distinto nivel. La distancia de los cuelgues sobre los primarios y la modulación de éstos y de los secundarios irá en función del tipo de placa AQUAPANEL® (Outdoor o Skylite) y de la situación del techo en la edificación (interior o exterior).

Los sistemas de techo suspendido Knauf AQUAPANEL® son perfectos para espacios donde la humedad es superior al 70% de forma contíinua, en ambientes agresivos o en zonas de intemperie. Piscinas cubiertas, polideportivos, saunas, techos bajo porches, son algunos sitios donde el techo aquapanel ofrece su máximo rendimiento.

D282a.es Techo AQUAPANEL® – Con acabado Q4 Finish

Sistema de techo suspendido formado por una estructura doble de acero galvanizado de maestras 60/27 colocadas a distinto nivel, a la que se le atornilla una placa de cemento AQUAPANEL®. Con acabado Q4 Finish.

Indicado para techos de interior en zonas de humedad extrema y/o ambientes agresivos.

D282b.es Techo AQUAPANEL® – Con mortero y Pintura Lisa GRC

Sistema de techo suspendido formado por una estructura doble de acero galvanizado de maestras 60/27 colocadas a distinto nivel, a la que se le atornilla una placa de cemento AQUAPANEL®. Con acabado de mortero y pintura GRC.

Indicado para techos de interior y/o exterior en zonas de humedad extrema y/o ambientes agresivos.

K39 TECHOS SUSPENDIDO CONTINUO DRYSTAR

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica, a la que se atornillan una o más placas Drystar Knauf.

El techo suspendidos Knauf Drystar está compuesto por una estructura metálica de maestra 60/27 que se coloca en dos direcciones a distinto nivel, según hoja técnica D112.es. A esta se atornillarán una o más placas de yeso laminado Knauf Drystar.

Los techos con placa Drystar son idóneas para salas con alta humedad ambiental.