Sistemas de techos registrables

-

D14 TECHO REGISTRABLE DANOLINE

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas Knauf Danoline, sustentadas por una perfilería de aluminio de forma que se pueda acceder a la cámara interior.

El techo Knauf Danoline está formado por una perfilería de aluminio lacado, de primarios y secundarios con diversas modulaciones, que puede ser vista, semioculta u oculta. Sobre ésta se colocan placas Knauf tipo Danoline de diversos tamaños, espesores y acabados, para conseguir un techo suspendido desde el que se pueda acceder a la cámara creada en cualquier punto.

Los sistemas de techos suspendidos Knauf Danoline se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para conseguir sobre éste una mejora estética y acústica. Al mismo tiempo permite crear una cámara en la que se pueden alojar todas las instalaciones necesarias, pudiendo acceder a la misma en cualquier punto.

D144.es Techos Visona

M2 Techo registrable formado por placas Knauf Danoline Visona, de dimensiones 1200 *400 y acabado liso o perforación Tangent. Colocada sobre perfilería semivista de aluminio lacado en un sentido cada 400 mm.

Indicado en zonas que requieren un acondicionamiento acústico unido a un diseño innovador.

D145.es Techos Belgravia

M2 Techo registrable formado por placas Knauf Danoline Belgravia, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería semivista de aluminio lacado de primarios y secundarios.

Indicado para acondicionamientos acústicos con diseños clásicos y atemporales.

D146.es Techos Plaza

M2 Techo registrable formado por placas Knauf Danoline Plaza, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería vista de aluminio lacado de primarios y secundarios.

Indicado para zonas que requieren un acondicionamiento acústico a un precio ajustado.

D147.es Techos Contur

M2 Techo registrable formado por placas Knauf Danoline Contur, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería oculta de aluminio lacado de primarios y secundarios.

Indicado para zonas que requieren un acondicionamiento acústico con un diseño de aspecto monolítico, sin la visión del perfil.

D148.es Techos Corridor 400

M2 Techo registrable formado por placas Knauf Danoline Corridor, de ancho 400 y varias longitudes, con acabado liso o perforado. Colocada sobre perfilería oculta de perfil tipo Flex.

Indicado para recintos alargados como pasillos, que requieren un aceso total a la cámara sin ningún cuelgue intermedio.

D142 TECHO REGISTRABLE ESCAYOLA

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas Knauf de escayola, sustentadas por una perfilería de acero de forma que se pueda acceder a la cámara interior.

Con estructura de montantes simples y dobles en una sola dirección.
Techo suspendido para grandes luces formado por una estructura de montantes y canales de 70/38, 90/40 y 100/40 mm colocadas en una sola dirección a la que se le atornilla una o dos placas de yeso laminado Knauf.

Los sistemas de techos suspendidos Knauf de escayola se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para crear una cámara en la que se puedan alojar las instalaciones. Son totalmente registrables y aportan una inmejorable relación calidad/precio.

D143 TECHO REGISTRABLE VINILO

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas Knauf de Vinilo, sustentadas por una perfilería vista de acero lacado, de forma que se pueda acceder a la cámara interior.

El techo Suspendido registrable Knauf Vinilo se compone de una estructura suspendida del techo base con varillas las placas ven apoyadas en una perfilería compuesta de perfiles Easy T24 o T15, principales y secundarios que queda vista. /Las láminas llevan adheridas a una de sus caras una lámina de vinilo (VTR) de color blanco.

Los sistemas de techos suspendidos Knauf de vinilo se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para crear una cámara en la que se puedan alojar las instalaciones. Su acabado permite una limpieza extra. Son totalmente registrables y aportan una inmejorable relación calidad/precio.

TECHO REGISTRABLE DANOTILE

Knauf Danotile es una placa yeso laminado de alta densidad para techo modular, en formato 600x600x6,5 y con un revestimiento de polipropileno en su dorso. El acabado liso y el revestimiento lavable de la placa Danotile permiten su utilización en un entorno controlado.

El techo fijo Knauf está constituido por placas Knauf que van atornilladas a una estructura metálica que a su vez va sujeta al techo directamente con fijaciones.

Es posible la instalación de placas Standard (Tipo A), Impregnada (Tipo H1) y Alta Dureza (Tipo DI), dependiendo de las prestaciones deseadas.

El sistemas de techo fijo Knauf se puede aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, como revestimiento del fojado.

D153.es Techo fijo con maesta omega- Madera

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado de vigas de madera por su parte inferior, formado por una estructura metálica de maestra omega, a la que se atornilla una placa de yeso laminado Knauf.

  • Utilización en entornos hospitalarios y de salud pública (hospitales, clínicas, residencias de ancianos, laboratorios de análisis)
  • Utilización en zonas húmedas, incluidos locales públicos colectivos
  • Utilización en entornos alimentarios (cocinas industriales, laboratorios, talleres de preparación, bodegas, empresas lácteas industriales, queserías, etc.)

TECHO REGISTRABLE ORGANIC

Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas ORGANIC de lana de madera de diferentes tamaños y diseños.

El Techo suspendido registrable Knauf ORGANIC se compone de una estructura metálica, suspendida del forjado base mediante cuelgues y sobre la que se apoyan las placas ORGANIC de lana de madera.El espesor y tamaño de la fibra irá en función de las exigencias técnicas. El tamaño de la placa y su color en función de las necesidades de diseño.

Indicado para zonas que requieran una correción acústica con un diseño diferente y una resistencia extra. Especialmente apreciados por su calidad técnica y aspecto natural.